VIGILIA DIOCESANA DE PENTECOSTÉS

A continuación compartimos con vosotros la carta recibida por parte de la Comisión Diocesana del Sínodo en la que se nos invita a participar en la Vigilia Diocesana de Pentecostés que se celebrará en la Catedral de Sevilla el proximo sábado 4 de junio a las 21 horas.

“SIGAMOS CONSTRUYENDO JUNTOS.
EL ESPÍRITU SANTO NOS NECESITA”

18 de mayo de 2022
VIGILIA DIOCESANA DE PENTECOSTÉS
CLAUSURA DE LA FASE DIOCESANA DEL SÍNODO

Nos alegra saludarte de nuevo, ya próximos a Pentecostés, vamos adelante en este tiempo de Pascua, con alegría y esperanza.

La Solemnidad de Pentecostés la celebraremos en la tradicional VIGILIA DIOCESANA DE PENTECOSTÉS, presidida por mons. José Ángel Saiz Meneses, Arzobispo de Sevilla. La Vigilia se celebrará en la Catedral de Sevilla el sábado 4 de junio a las 21 horas.

Daremos gracias al Señor por los frutos de la Fase Diocesana del Sínodo. Al final de la Vigilia se presentará la síntesis diocesana de las aportaciones de todos los grupos sinodales. Convocamos especialmente a
todos los miembros de la grupos que han participado en este proceso sinodal, sacerdotes, vida consagrada y laicos.

Adjuntamos enlace con el formulario para confirmar la presencia en la Vigilia, este se deberá enviar como muy tarde el 1 junio, inclusive. Es importante indicar el número de personas que asistirán por grupo o entidad.

Animamos a participar a todos los grupos sinodales y todas las comunidades parroquiales, vida consagrada, asociaciones, hermandades y nuevas realidades eclesiales, así como al laicado en general.

Unidos para que el mundo crea, un abrazo fraternal.

Comisión Diocesana del Sínodo