CARTA CON MOTIVO DE LA FIESTA DE LAS SANTAS JUSTA Y RUFINA

Queridos hermanos y hermanas:

Dios mediante, mañana día 17 de julio, nuestra Parroquia celebrará la Fiesta de sus titulares, las Santas Justa y Rufina. Las misas de 11 ́30h y 20 ́30h serán la correspondiente a la Fiesta de las Santas Patronas de Sevilla. Este año, debido a las obras que se están realizando en la iglesia, será algo especial, no podremos celebrar la Fiestas de nuestras Santas con la solemnidad y el esplendor de otros años, pero queremos darle un carácter muy especial a la celebración de mañana.

Vamos a ofrecer la celebración de la Eucaristía y a dedicar nuestra oración al Señor por intercesión de las Santas Justa y Rufina para pedirles por todas las personas que de alguna manera están colaborando en las obras que se realizan y también por todos los trabajadores que están ejecutando dichas obras.

Gracias a Dios y a la buena generosidad de muchas personas, vamos saliendo adelante con los pagos de las certificaciones de las obras. No solamente están colaborando personas vinculadas a nuestra Parroquia y feligreses activos en la vida de la Comunidad parroquial; también otras buenas personas de nuestro barrio de Triana que, sin tener
ningún vínculo con la Parroquia sino que por amor a su Barrio y a las mejoras que puedan venirle al mismo, están colaborando. Prueba de ello son las donaciones de las cuatro
vidrieras para las nuevas ventanas y de un mosaico de cerámica para la entrada de la iglesia que hemos recibido de un grupo de personas que se han juntado para hacernos
dicho obsequio y que pertenecen a las parroquias de Nuestra Señora de la O y de San Gonzalo.

Ofreceremos la celebración de mañana por todas las personas que de una manera u otra están colaborando. Pero también, como ya he escrito, por quienes están trabajando
laboralmente o lo harán en los próximos días: albañiles, herreros, carpinteros, electricistas, pintores… diez o doce hombres, trabajadores, padres de familia, algunos salidos del paro en estos días, a los que también estamos ayudándoles para que puedan ganarse el pan nuestro de cada día con el sudor de su frente.

Feliz día de las Santas Justa y Rufina, patronas de Sevilla y titulares de nuestra Parroquia.

Que el Señor os bendiga.

Sevilla, 16 de julio de 2021

Manuel Soria Campos, párroco.