NUEVOS SACERDOTES EN LA DIÓCESIS DE SEVILLA

La S.I. Catedral de Sevilla acogió en la tarde de ayer Domingo 23 de mayo de 2021, la celebración por la ordenación sacerdotal de cinco diáconos, tres del Seminario Metropolitano y dos del seminario Redemptoris Mater.
Entre ellos se encontraban Antonio Jesús Serrano Colmenero y Gillermo Martín Salas,  ambos pasaron por nuestra parroquia para realizar su formación pastoral. Recemos por ellos para que sean buenos y santos sacerdortes.
El próximo día 12 de junio, sábado a las 20:30 h, celebrarán la Eucaristica en nuestra parroquia. Pondremos todos de nuestra parte para que sea un día importante en sus vidas y en la vida de nuestra Comunidad.
Adjunto os dejamos unas fotos de la ceremonia de la ordenación procedentes de las RR.SS. de la Archidiócesis.