DOMINGO DE RAMOS

Compartimos unas fotos a través de la página web de como tenemos preparada nuestra parroquia para la celebración del Domingo de Ramos.

Aprovechamos la ocasión para recordar como lo celebraremos este año, así como los horarios de las distintas misas.

DOMINGO DE RAMOS

⦁ No se repartirán ramas de olivos en ninguna de las misas.
⦁ Las palmas estarán colocadas en el presbiterio de la iglesia.
⦁ La conmemoración de la Entrada del Señor en Jerusalén no se realizará en ninguna de las misas con la procesión de entrada en la iglesia desde la calle. Los fieles estarán ya en la iglesia cuando se inicie la celebración de la Eucaristía.
⦁ La bendición de las palmas, que estarán colocadas en el presbiterio, se hará en la primera Misa del Domingo de Ramos que corresponde al sábado a las 18´30h, permaneciendo las palmas en el presbiterio durante todo el Domingo de Ramos.
⦁ El horario de misas es igual que todos los sábados y domingos:

• Sábado día 27 de marzo: 18´30h y 20´30h
    • Domingo día 28 de marzo: 9´30h, 10´30h, 11-30h, 12´30h, 13´30h, 18´30h y 20´30h.