NAVIDAD EN NUESTRA PARROQUIA

Mediante esta entrada en la web parroquial, os adjunto información de interés en estos días. Los horarios de misas en Nochebuena y Navidad, una oración para la bendición de la mesa en Nochebuena, así como algunas fotografías de la decoración de nuestra Parroquia durante el Tiempo de Navidad.

Aprovecho la ocasión para desearos una feliz Pascua de Navidad, en la que la distancia y las ausencias, consecuencia de la situación sanitaria que sufrimos, no nos aparten de la contemplación del Misterio que celebramos: El nacimiento del Hijo de Dios según la carne.

Pido al Seños que conceda a ti y a los tuyos, la gracia de la autentica felicidad, la que nace de la paz de la conciencia y de la vivencia de las bienaventuranzas.

FELIZ PASCUA DE NAVIDAD.

HORARIO DE MISAS

NOCHEBUENA Y DÍA DE NAVIDAD

Nochebuena “Misa del Gallo”

18´30h: Celebración de la Eucaristía orientada a los niños de la catequesis de iniciación cristiana

19´30h: Celebración de la Eucaristía

Día de Navidad

9´30h, 10´30h, 11´30h, 12´30h, 13´30h, 18´30h y 20´30h

ORACIÓN PARA BENDECIR LA MESA EN NOCHEBUENA

En esta Nochebuena de distancia y ausencias. Diferente a otras muchas que hemos celebrado. No queremos, Señor, que dejes de bendecirnos.

Quienes vamos a cenar juntos sabemos que eres Tú quien nos reúne en esta noche, que nos invitas a nacer siempre de nuevo contigo.

Gracias por la salud, el trabajo de cada día y la ayuda que nos prestas para vivir estos difíciles tiempos con esperanza.

Llena nuestra vida de la fuerza del Evangelio, de amor a la humanidad, de caridad con los que sufren. Llena de paz nuestras conciencias y de salud nuestras vidas.
Tú eres bendición para nosotros. Por eso, en esta Nochebuena tan especial, te pedimos que derrames tu bendición sobre todos los pueblos de la Tierra. Bendice nuestra patria, bendice nuestra familia y bendícenos a cada uno de los que hemos podido reunirnos hoy aquí.

Amén.