ASAMBLEA PARROQUIAL ANUAL

Este día se suprime la Exposición del Santísimo
10´15

13´30

El próximo sábado, día 19 de enero de 2019, tendrá lugar la ASAMBLEA ANUAL DE LA PARROQUIA DE LAS SANTAS JUSTA Y RUFINA. Una buena ocasión para tomarle el pulso a la pastoral que la Iglesia Católica realiza en nuestra feligresía por medio de la vida de nuestra Comunidad parroquial.

LA ASAMBLEA ANUAL PARROQUIAL es un medio para la participación de todas las personas de nuestra Comunidad parroquial y feligresía que lo deseen. Se trata de un espacio para revisiones, informaciones, propuestas, correcciones, sugerencias, críticas constructivas, etc.

ORDEN DEL DÍA DE LA ASAMBLEA

10´15h. Oración inicial

10´30h

– Presentación de la Asamblea por parte del párroco.

– Presentación del Proyecto Emaús de Caritas del Arciprestazgo

Triana-Los Remedios.

– Información del trabajo realizado, en los últimos meses, con el

Grupo parroquial de fieles de las Santas Justa y Rufina, y

presentación de los próximos proyectos a realizar por dicho Grupo.

– Presentación del trabajo que realizaran los grupos que se formen

en la Asamblea

11´30h

Tomaremos un café.

12´00h

Trabajo por grupos del material de la asamblea y propuestas.

Los trabajos, propuestas… de los grupos pasaran al Consejo de

Pastoral Parroquial

13´30h

Oración final de la Asamblea

Lo que pongo en conocimiento de la Comunidad y Feligresía de la Parroquia de las Santas Justa y Rufina.

Manuel Soria Campos, párroco