Solemnidad del Cuerpo y la Sangre del Señor

En la mañana del día de hoy, 3 de junio de 2018, Solemnidad del Cuerpo y la Sangre del Señor, al finalizar la celebración de la Eucaristía de 10´30h, en la Parroquia. La Comunidad Parroquial  Parroquia de las Santas Justa y Rufina junto con un significativo número de fieles organizó una procesión con el Santísimo Sacramento desde la iglesia parroquial por el Parque del Turruñuelo y Jardines del la Residencia de Nuestra Señora de la Consolación hasta llegar a la Capilla de dicha Residencia de Ancianos. En la entrada de las dependencias y hasta la Capilla, las Hermanas de la Comunidad de Nuestra Señora de la Consolación, el personal laboral y los ancianos residentes recibieron y acompañaron la llegada de Jesús Sacramentado.

Dicha celebración finalizó con oraciones, cánticos y la Bendición con la Sagrada Eucaristía.

Una respuesta

1. Preciosas imágenes