Misa Votiva en memoria de las Santas Justa y Rufina

IMG-20171118-WA0004

El día viernes, 17 de noviembre, se celebró la  Santa Misa Votiva en memoria de las Santas Titulares de esta  Comunidad parroquial, las hermanas,  Justa y Rufina. El acto fue presidido por D. Francisco Ruiz Millán (S.D.B.), Director de la Casa Salesiana “La Trinidad ” Sevilla. Ex- Inspector Provincial. Y  como concelebrante participó  nuestro Vicario parroquial D. Jesús Toro. En la fotografía aparece también D. Laureano, responsable de la secretaría y del archivo de la parroquia y miembro de la Junta del Grupo de Fieles de las Santas Justa y Rufina. Una instantánea  que recoge la entrega de un cuadro como recuerdo de este emotivo día. La parroquia con este gesto  sigue propagando la devoción de estas mártires trianeras tan destacadas para la Historia de la Iglesia en Sevilla.