Audiencia en el Palacio Arzobispal con Monseñor Don Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla

A las doce y media del día 31 de octubre de 2017, Monseñor Don Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla, recibió en audiencia en el Palacio Arzobispal al párroco, vicario parroquial y responsables de las diferentes pastorales de la Parroquia de las Santas Justa y Rufina: formación permanente de adultos, catequesis de adultos, miembros del consejo económico, caritas, pastoral de la salud, pastoral de duelos, pastoral penitenciaria, pastoral social, atrio de los gentiles, talleres de la escuela San Leandro, liturgia, grupo de fieles de Santas Justa y Rufina, secretaría, pastoral, limpieza, costura, mantenimiento, etc.

El encuentro se celebró como acto de clausura de la Visita Pastoral a nuestra Parroquia. En el transcurso de la audiencia cada uno de los responsables de las áreas de pastoral fueron presentando al Sr. Arzobispo el trabajo que se realiza en los diferentes campos de la vida de la parroquia. El Sr. Arzobispo fue obsequiado con un cuadro de las Santas Titulares de nuestra Parroquia y con un plato de cerámica con el escudo episcopal. Terminada la audiencia se rezó  la Salve ante la Imagen de la Virgen que preside la Capilla del Palacio Arzobispal y se recibió la Bendición del Sr. Arzobispo.

Audiencia con el Arzobispo

FullSizeRender IMG_6148 Plato de cerámica con escudo episcopal