Peregrinación parroquial a Santuarios del País Vasco y Ntra. Sra. de Lourdes

Los pasados días del 19 al 28 de julio, nuestra Parroquia de las Santas Justa y Rufina organizó una peregrinación a Santuarios del País Vasco y al Santuario de Nuestra Señora de Lourdes en Francia. Varias personas pertenecientes a la Comunidad parroquial y nuestro párroco visitaron, como pueden apreciarse en las fotografías, varios santuarios, ciudades y poblaciones: Tordesillas (Valladolid), Bilbao, Guernica, Vitoria, Loyola, Oñate, Arantzazu, Zumárraga, San Sebastián, San Juan de Luz, Biarritz, Lourdes, Burgos y Ávila.

Una respuesta

1. Aida Menchón Domínguez

La peregrinación ha dejado una gran huella en los que hemos participado en ella, tanto a nivel humano como espiritual.
    La preparación ha sido magnífica.
    Después de está maravillosa experiencia, estamos animados e ilusionados para la próxima.
    Invitamos a los feligreses, que este año, no han ido, a que, para la peregrinación del próximo curso, se animen a venir.